Quiénes Somos?

Eurodisema nace como iniciativa empresarial formada por personal con amplia experiencia en el sector de la matriceria y estampación.

En sus inicios en el año 1988, disponíamos de una superficie útil de 1000 m2 y a principios de  los 90, iniciamos un proceso de ampliación y diversificación del producto incluyendo la fabricación  de matrices y punzones de prensado y calibrado  para el sector de la pulvimetalurgia.

Durante la década de los 90, se incorporó maquinaria Charmilles Techonologies de diferentes tecnologías; Electroerosiones de hilo y penetración, fresadora de alta velocidad y torno CNC.

A finales de los 90, se amplió la sección estampación con la adquisición de otra prensa mecanica de 300 toneladas con linea de alimentación.

En el 2002, obtenemos la certificación UNE-EN-ISO 9001:2000, consolidamos el proceso de estampación para grandes series, contando con un parque de maquinaria de última generación  y una superficie de 2.000m2.

A finales del 2008, añadimos el proceso de soldadura por resistencia y entregamos nuestras primeras piezas estampadas con tuercas soldadas.

Ya en el 2014, incluimos en nuestra oferta de servicios el desengrasado de componentes.

En el año 2016 incoporamos una nueva linea de estampación de 350 Tn con sistema LinkDrive, incrementado nuestra capacidad productiva y nuestra capacidad de fabricación con utillajes más grandes.

En el año 2017 obtenemos la certificación ISO/TS 16949, evidenciando de esta forma nuestro compromiso con la calidad del sector automotriz.

Durante el curso del 2018, aumentamos nuestra superficie industrial en un 33% llegando a los 3.000m2.»

En el mismo año, realizamos la adquisición de un equipo de soldadura MIG-MAG «Fronius» y una cabina robotizada «Yaskawa», entregando de esta forma nuestras primeras piezas de serie con la tecnología de soldadura MIG-MAG.

En 2019 aumentamos nuestros medios productivos incorporando máquinaria de alta gama en la seccion de EDM.

En el presente año 2020, con nuestro alto compromiso con la calidad, incorporamos el sistema Brankamp X7 en el proceso de estampación.